11 JULIO
25 años | Escorts | Cuenca
Id anuncio: qk99316154553

Gaby rico oral profundo

Hola!!! Mis amores.. soy una linda acompañante. Tengo un hermoso cuerpo y lindo rostro. En la intimidad soy bastante complaciente. Me encanta disfrutar del buen sexo, tengo rostro angelical, pero toda una diablita en la cama. Mis senos firmes y mi abdomen plano están para tu deleite, mi cola en cuatro te pondrá a fantasear pervertidamente. No te arrepentirás de tenerme en tus brazos y hacerme tuya.



LLÁMAME O ESCRÍBEME Y TE BRINDARE MAYOR INFORMACIÓN



Te daré una atención muy deliciosa con actitud y sin prisas. Anímate y prueba mis besos, caricias y un delicioso trato de novios y amantes Te doy un excelente servicio Te invito a disfrutar de mis múltiples orgasmos!!!! Te complaceré con deliciosos masajitos relajantes, besitos por todo tu cuerpo, caricias, un delicioso SEX oral hasta llegar a una penetración donde me sentirás estrechita y muy mojadita Mi trato te encantaría Sere tuya cuantas veces desees!!! Mi lengua y mi experiencia harán el resto.

Si no puedes hoy, copia mi teléfono y me llamas otro día. Tengo todo lo que buscas en una mujer Mi sensualidad y elegancia son las armas perfectas para vencer la resistencia de cualquier hombre. Lo que más me gusta es que me miren a los ojos mientras te corres, ver como los cierras y te retuerces de placer. ¡¡¡..Llámame para tener el gusto de atenderte!!!

Brindo atención en mi Apto, te atiendo sin prisas. FOTOS 100% REALES!!!

Besitos !!!


Contáctame

Responde al anuncio
[[messageError]]
[[emailError]]
Términos, condiciones y política de privacidad

He leído los Términos y Condiciones de uso y la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales, para los fines relacionados con la prestación del servicio web.

[[termsError]]


Compartir anuncio